Empresa

Cromados Miedes s.l.l. está ubicada en la localidad de Albalat de la Ribera (Valencia), sus inicios se remontan a la iniciativa de D. José Miedes de instalar una actividad de tratamiento y recubrimiento de metales  en el año 1964, la pequeña instalación se monta en una planta baja del núcleo urbano, en 1970 se traslada a la calle Algemesí a unas nuevas instalaciones, donde nos encontramos en la actualidad. Durante años siguientes el negocio se fortalece y se afianza en el sector y la zona en que se mueve. En 1998 se crea la mercantil CROMADOS MIEDES s.l.l., siguiendo el modelo de empresa familiar. En 2001 a través de una nave adosada  forma parte del nuevo polígono industrial de Albalat.

Uno de los activos más valorados para nosotros es sin ninguna duda, el trato directo y personalizado. De igual modo nuestra gestión de trabajo es personalizar todo el proceso y así ofrecer una mayor calidad constante y  lograr la máxima confianza de nuestros clientes.

CROMADOS MIEDES s.l.l., ofrece un servicio  a los cliente de carácter excepcional  de urgencia de fecha entrega 12 h.  y  24 h., para todos los tratamientos de  superficies que realizamos. Este servicio hay que pactarlo  por cuestiones de cantidades, fechas y  precios.


Socios Aimme
C/ Algemesí, 31 46687 - ALBALAT DE LA RIBERA (VALENCIA)
Tel: 962490435 || Fax: 962490435 || condiciones de uso